martes, 16 de febrero de 2016

Sorteo 30k en Instagram

Bueno, bueno, bueno... ayer empezamos la semana con una sonrisa enorme por ver que ya somos más de 30.000 personas propagando felicidad (que se dice pronto!) :)

Así que hemos pensando en crear un sorteo para celebrarlo con todos vosotros.

Como ya sabéis nos dedicamos al desarrollo personal a través del Coaching y el 29 de Febrero empieza una nueva edición de nuestro taller online más solicitado: EMPIEZA POR TI y hemos pensando en sortear una plaza para que puedas tener la oportunidad de, durante 1 mes, trabajar en ti y disfrutar de un tiempo para ti mismo que no te dejará para nada indiferente.



Nosotros te acompañaremos a lo largo de todo el taller y estaremos a tu lado mientras das pasos por alcanzar tus objetivos. Este taller lo han cursado más de 100 personas. Sólo abrimos 20 plazas por edición y en muchos casos, hay personas que se quedan esperando a la siguiente edición. Es por este motivo, que ofrecer 1 plaza en él, sabemos que os va a gustar.

El taller es totalmente online y la persona que gane el sorteo dispondrá de 1 plaza totalmente gratuita (el precio habitual del taller son 90€) para usar o regalar a quien quiera. Puedes ver toooda la información del taller en www.coaching12.com/empieza-por-ti

El sorteo es a nivel INTERNACIONAL, así que puedes participar seas de donde seas. El plazo para participar termina el día 27 de febrero y el día 28 anunciamos el ganador para que pueda empezar el taller el día 29.

Sólo pedimos dos cosas para poder participar en el sorteo: que nos sigas en Instagram y que dejes en este post un comentario de por qué debes ganar tú :)

A parte, si quieres seguirnos en las otras redes, sumar más puntos y tener más posibilidades de ganar, puedes sumar todos las participaciones que quieras en la siguiente aplicación.

¿te animas?


a Rafflecopter giveaway

104 comentarios:

  1. Me gustaría ganas para así poder propagar virus de la felicidad!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ganar esa plaza. Una manera de encauzar el 2016 diferente y con energia. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría ganar para seguir creciendo y mejorando como persona, contagiando alegría y propagando el maravilloso virus de la felicidad

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría ganar una porque creo que es una gran oportunidad para conocerme a mi misma

    ResponderEliminar
  5. Me vendría demasiado bien este curso, ya que mi negatividad frente a los sucesos que me ocurren día tras (sobre todo en los estudios) me están haciendo entrar en un bucle en el que todo me sale mal. Mi inseguridad me hace suspender en la carrera que estoy cursando. Todo eso esta ligado también a que me creo inferior al resto de la gente, creo que no se nada, que no soy capaz de hacer lo que me proponga.

    ResponderEliminar
  6. Soy yogachocolatelove de Instagram y me apunto al sorteo, lo necesito tanto :)

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría que me tocará para lograr una versión mejorada de mi misma, conociéndome mejor y aprendiendo a sacar unos minutos al día para mi.

    ResponderEliminar
  8. Este curso mola más que una piruleta de fresa, ojalá me toque. Saludos y mil gracias por organizar este sorteo. En ig soy @narejitos

    ResponderEliminar
  9. Me vendría genial este curso porque trata temas que necesito potenciar y/o mejorar. Ojalá me toque.

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria crecer como persona, mejorar y conseguir una gran estabilidad emocional que creo que este curso puede brindarme. Además me encanta hacer feliz a los demás.

    ResponderEliminar
  11. Parece como si el destino haya querido poner este concurso frente a mí. Actualmente me encuentro en una fase de mi vida bastante mala por muchas circunstancias personales y laborales. Ayer mismo, buscaba información sobre psicólogos en mi ciudad para acudir a terapia. Ha llegado el momento en el que veo que es necesario y mis propios amigos me lo han recomendado también. Espero que me toque el curso y así poder dar un primer paso para una recuperación y poder cambiar mi vida un poco. @María.Alba85

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el video...irradia felicidad..quiero esa felicidad y si para ello tengo que enfermar del virus de la felicidad..aqui estoy
    Me lo merezco y lo necesito..ojala y me toque tengo dos hijos por los que estar bien y luchar
    Esta plaza gratis haria,mucho bien en mi familia me comprometo..
    Suerte

    ResponderEliminar
  13. creo q este curso me viene como anillo al dedo porque desde que tengo uso de razón me considero una persona que mira mas por lo demás que por sí misma y aunque intento pensar mas en mi, mi naturaleza me lo impide en muchisimas ocasiones, y aunque no lo considero un defecto, todo lo contrario, yo soy la persona que está conmigo misma y si no me quiero yo no me va a querer nadie.
    Soy @encarni1991 en instagram.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el video...irradia felicidad..quiero esa felicidad y si para ello tengo que enfermar del virus de la felicidad..aqui estoy
    Me lo merezco y lo necesito..ojala y me toque tengo dos hijos por los que estar bien y luchar
    Esta plaza gratis haria,mucho bien en mi familia me comprometo..
    Suerte

    ResponderEliminar
  15. Creo que me vendría muy bien conocerme a mi misma para poder sacar y dar lo mejor de mi y tener una visión más positiva de todo.

    ResponderEliminar
  16. Quiero ganar porque necesito cambiar la opinión que tengo de la vida, quiero sentirme bien conmigo misma para así poder sentirme bien con los demás.

    ResponderEliminar
  17. Quiero ganar porque necesito cambiar la opinión que tengo de la vida, quiero sentirme bien conmigo misma para así poder sentirme bien con los demás.

    ResponderEliminar
  18. Llevo varios años trabajando para ser cada día una mejor persona, para ser cada día mejor que el día anterior, para superarme a mi misma. Pero me cuesta mucho, no logro encontrar las herramientas que me ayuden para mejorar, para conocerme mas a mi misma y saber cual es mi propósito en esta vida. Este curso es perfecto para mi, es lo que estaba soñando encontrar! Además el 14/2 fue mi cumple número 36 y creo que es el regalo ideal!! Y el momento perfecto para emprender ese camino�� Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Desde siempre he tenido muchos problemas con mi autoestima y amor propio (de echo siempre tiendo de forma inconsciente a destruirme a mi misma) lo que luego me acarrea problemas con todo lo demás y creo que este curso me vendría de perlas para mejorar este aspecto negativo de mi personalidad que tanto trabajo me cuesta solucionar por mi cuenta.
    Muchas gracias por el sorteo y suerte para todos :)

    ResponderEliminar
  20. Me encantaría ganar esta plaza, ya que veo este curso súper beneficioso para todo el mundo, y así en esos momentos de bajo saber que las cosas no son como las vemos!!!
    Gracias por este tipo de sorteos!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola me llamo Alicia, me gustaría conseguir la plaza para avanzar en el camino de la inteligencia emocional para darle un giro positivo a mis dias ya que el año pasado pasé por una operación grave cerebral y entré en depresión con 22 años, estudio en la facultad de bellas artes y estoy todavía en tratamiento psicológico trabajando las emociones y relaciones sociales, por eso creo que me merezco avanzar en esos aspectos y me vendría bien. Gracias y encantada :)

    ResponderEliminar
  22. ¡voy a conseguir mi plaza! Porque adoro vuestra energía, vuestra vitalidad, la pasión, el entusiasmo, la energia, el positivismo que transmitis diariamente, porque es como una inyeccion de adrenalina que hace que todos los dias sean buenos. Y, ¿que mejor que una dosis extra?

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Me gustaría que me tocara porque creó que nunca se aprende demasiado a trabajar en uno mismo, a mejorar y a saber como vivir disfrutando!!! Lo necesitó!!!

    ResponderEliminar
  25. Quiero propagar la felicidad por todo el mundo!!

    ResponderEliminar
  26. Porque x una vez me apetece Empezar por Mi!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Porque x una vez me apetece Empezar por Mi!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Pues me gustaría que me tocara puesto que para empezar, nunca me ha tocado nada de este estilo, y nada mejor que el primer sorteo que ganara fuera algo así de personal. A veces es necesario parar y pensar en uno mismo para luego poder seguir pensando en los demás, y este sorteo es perfecto para eso.

    ResponderEliminar
  29. Participo! Me gustaría ganar este sorteo ya que soy muy negativa y todo lo que sucede a mi alrededor me afecta mucho, me gustaría conocerme a mi misma y tener mas confianza en mi! Muchas gracias por organizar este sorteo y sobre todo por dar tanta felicidad.
    Am! En IG soy @oposconfianza

    ResponderEliminar
  30. Hace mucho que os sigo y me encantaria tener la oportunidad de aprender a conocerme a misma gracias a vuestra ayuda!!!

    ResponderEliminar
  31. Porque todo lo que es necesario mejorar y cambiar comienza por uno mismo. Por un mejor mundo y persona que aporte energía positiva todos los días. Por esto participo 😊

    ResponderEliminar
  32. Porque todo lo que es necesario mejorar y cambiar comienza por uno mismo. Por un mejor mundo y persona que aporte energía positiva todos los días. Por esto participo 😊

    ResponderEliminar
  33. Quiero ganar porque estoy un poco perdida, sin tiempo para nada y al mismo tiempo con la sensación de no avanzar. Creo que necesito un poco de orientación y ayuda para darme prioridad a mí y que lo demás fluya.

    ResponderEliminar
  34. Me encantaría conseguir este regalo pues sé que para ser mejor con el mundo, primero tengo que mejorar yo, no solo mejorar como persona, sino aprender a aquererme y valorarme como me merezco. Ya he dado el primer paso, que es darme cuenta de ello, y ahora me vendría genial vuestra ayuda para conseguirlo. ¡gracias por hacer el concurso!

    ResponderEliminar
  35. Me encantaría conseguir este regalo pues sé que para ser mejor con el mundo, primero tengo que mejorar yo, no solo mejorar como persona, sino aprender a aquererme y valorarme como me merezco. Ya he dado el primer paso, que es darme cuenta de ello, y ahora me vendría genial vuestra ayuda para conseguirlo. ¡gracias por hacer el concurso!

    ResponderEliminar
  36. Me gustaría hacer este curso ya que ahora mismo me vendría genial. Estoy pasando un momento de resurgir. Ya que me he dado cuenta a raiz de que mi pareja me ha dejado que tengo problemas de autoestima. Y necesito encontrar el camino de la superación y seguir adelante. Pero necesito ayuda para saber cómo conocerme a mi misma y poder salir adelante. Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  37. Este curso sería para una oportunidad de afianzar mi crecimiento personal y mi autoconcepto, después de un largo camino recorrido y todo lo que queda, que es apasionante y maravilloso!!! Si me toca será estupendo y si no, también!! :)
    Salomé
    @salo_nyc ;)

    ResponderEliminar
  38. Me gustaría ganar porque necesito un chute de buena vibra!!! :D

    ResponderEliminar
  39. Hace 13 años que no sé quién soy, he vivido a la par con una persona y me convertí en quien desconozco. Merezco un tiempo para mí, es difícil hacerlo sola y este premio sería de gran ayuda!
    Desde Chile los sigo ����

    ResponderEliminar
  40. Quiero, necesito un cambio en mi vida, ganas no me faltan pero no tengo herramientas.

    ResponderEliminar
  41. Quiero, necesito un cambio en mi vida, ganas no me faltan pero no tengo herramientas.

    ResponderEliminar
  42. Hola!!! pues me gustaría ganarme el premio a ver si de una vez encuentro las herramientas para dejar de victimizarme por las cosas que suceden, dejar de sentir que todo lo hago mal y que la gente no me valora. A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Desde que empezó este año estoy haciendo muchos cambios en mi persona, primero he empezado por unos físicos que eran necesarios y que se que me ayudaran con los cambios interiores. Y quiero poder aprender a hacer bien esos cambios =)

    ResponderEliminar
  45. Quiero participar porque desde que nació mi bb, no he dedicado tiempo para mí y lo necesito. Creo que es importante conocerte y dedicarte a ti para propagarse a los demás como algo positivo.

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!

    Necesito un cambio en mi vida, desde hace dos años mi vida dio un giro de 360 grados y me cuesta mucho sobre llevarlo, sobre todo personalmente. Estoy segura de que vosotros podréis echarme un cable con vuestro gran mensaje de felicidad :D

    Un besazo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  47. Realmente quiero participar puesto que la situación en venezuela no te da tiempo a pensar, la política aqui está dándonos palo a los venezolanos. Quisiera participar para tener mensaje de felicidad a mis amigos venezolanos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. Porque necesito técnicas para sobrellevar el trabajo (mi trabajo es social) y aprender a economizar mi tiempo.

    Cristina Campo Braña

    ResponderEliminar
  49. Hola! Me gustaría ganar porque he dedicado mi tiempo mayormente en ayudar a los demás y no me arrepiento de hacerlo, sin embargo, es importante trabajar en mí para poder ser una persona más equilibrada y sobre todo una persona feliz!

    ResponderEliminar
  50. Hello! Antes de nada, agradeceros la labor que realizáis ya que a mi, personalmente, me viene estupendamente. Hasta tal punto que tengo vuestra lista de Spotify como banda sonora de mi vida últimamente. Me gustaría ganatuel sorteo para poder empezar, con vuestra ayuda, a pensar en mi ya de una vez. Soy lectora de libros de autoayuda, meditación... ¡Y necesito ese curso! Muchas suerte a todos y gracias! Un saludo. VCB

    ResponderEliminar
  51. Hello! Antes de nada, agradeceros la labor que realizáis ya que a mi, personalmente, me viene estupendamente. Hasta tal punto que tengo vuestra lista de Spotify como banda sonora de mi vida últimamente. Me gustaría ganatuel sorteo para poder empezar, con vuestra ayuda, a pensar en mi ya de una vez. Soy lectora de libros de autoayuda, meditación... ¡Y necesito ese curso! Muchas suerte a todos y gracias! Un saludo. VCB

    ResponderEliminar
  52. Me gustaría mucho ganar este sorteo porque creo me ayudaría mucho en mi proceso de recuperación de un trastorno alimenticio. Siento que esto seria una herramienta para tratar lo más importante, mi autoestima y formas de liberar la ansiedad y estrés. No siendo más, espero que gane el que más pueda sacarle provecho. Gracias. Instagram: @PisandoFirme

    ResponderEliminar
  53. Para aprender nuevas técnicas, y conseguir objetivos de forma positiva!!!!!

    A sonreír que la sonrisa es el gesto de la felicidad!!!!!

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  54. Participo sin dudarlo.

    Creo que debería de ganar porque llevo mucho tiempo buscando un curso como este, consideró que necesito técnicas para mejorar mi autoestima y conocerme mejor a la par de aceptar mis defectos y mis virtudes siendo realista. Aprender a eTar en paz con uno mismo creo que es prioritario y preciso para poder estar en paz con el entorno.

    Muak! Besitos! Suerte para todos!
    Un saludo desde Asturias, España

    ResponderEliminar
  55. ¿ Por qué elegir entre la que firma o el resto de miles de millones de personas (a nivel interplatenario incluso) que están deseando participar en este suculento y apetitoso curso? Todas tenemos buenas razones. Me encanta lo que hacéis (Gracias!), me encantan los cursos y cuando son de autoconocimiento aún mejor. Nunca deberíamos dejar de conocernos y encantarnos a nosotras/os mismas/os. De cualquier manera, pase lo que pase, hacéis un estupendo trabajo. Ánimo valientes! Y mucha suerte a las/os participantes.

    ResponderEliminar
  56. Porque el 3 es mi número de la suerte y por eso el tercer virus que voy a coger este año debería ser el de la felicidad!! Que ya he pasado dos muy malignos!!!

    ResponderEliminar
  57. A mis 21 años me siento una abuela total... Mi vida a perdido sentido y sigo hacia adelante por hacer algo. Me gustaría recuperar el amor y la confianza que tenía en mi. Esta oportunidad es un regalo enorme y os agradezco muchísimo la oportunidad de participar.

    ResponderEliminar
  58. A mis 21 años me siento una abuela total... Mi vida a perdido sentido y sigo hacia adelante por hacer algo. Me gustaría recuperar el amor y la confianza que tenía en mi. Esta oportunidad es un regalo enorme y os agradezco muchísimo la oportunidad de participar.

    ResponderEliminar
  59. Porque hubo una vez que el coaching me ayudo muy mucho conmigo misma. Fue un antes y un después. Y quiero seguir mejorando ese yo interior que al fin y al cabo es el que manda ;)

    ResponderEliminar
  60. Me gustaría participar en este taller porque necesito mejorar mi autoestima para ayudarme a mí misma :)

    ResponderEliminar
  61. Para dar lo mejor a los demás, siempre hay que empezar por uno mismo/a. Me encantaría q me tocara el sorteo para tener la oportunidad de, empezando por mi misma, ser propagadora del virus de la felicidad a todo el mundo

    ResponderEliminar
  62. Me gustaría ganar el sorteo porque estoy dejando atrás complejos y creo que el taller podría ayudarme a sentirme mejor conmigo misma.

    ResponderEliminar
  63. Me gustaría ganar el sorteo porque estoy dejando atrás complejos y creo que el taller podría ayudarme a sentirme mejor conmigo misma.

    ResponderEliminar
  64. Me gustaría ganar el sorteo porque habéis comentado en el vídeo que se trabajará cómo nos vemos o nos hablamos a nosotros mismos. ¡A ver si aprendo a no ser tan dura conmigo!

    ResponderEliminar
  65. Necesito la plaza porque con 30 años estoy en una encrucijada de la vida que me muestra que centrarme en cuidar y satisfacer a los demás sólo me hace perder energía y paciencia. Si no estoy bien yo, no puedo ayudar a los demás.

    ResponderEliminar
  66. Necesito la plaza porque con 30 años estoy en una encrucijada de la vida que me muestra que centrarme en cuidar y satisfacer a los demás sólo me hace perder energía y paciencia. Si no estoy bien yo, no puedo ayudar a los demás.

    ResponderEliminar
  67. Me encantaría realizar el taller. Con 34 años ando perdida y se que la única culpable y la única que le `puede poner solución soy yo. Muchas gracias y seguid así!!

    ResponderEliminar
  68. Participó! Yo no solia ser una chica triste. Pero llevó una muuy mala racha... Una enfermedad grave...mi madre enferma
    .. Un cúmulo de cosas que están acabando con mi virus de la felicidad. Necesitó una inyección urgente de volver tener ilusión en la vida

    ResponderEliminar
  69. Siempre he tenido la autoestima baja y he pensado que no era capaz de llegar a conseguir mis objetivos.
    Este año he tenido una serie de problemas familiares y personales que me han puesto las cosas aún peor.
    Estoy acabando la carrera y muchos días soy incapaz de soportar la presión.
    Me vendría bien este curso para por una vez pensar un poco en mí misma y sentirme bien conmigo misma. Gracias

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. Después de un mal año, un cáncer extirpado y concienciándome de todo por lo que he pasado, creo que necesito un empujón para seguir adelante.

    ResponderEliminar
  72. Primeiramente, saludos do Brasil! rs Cada pessoa nesta vida sabe o que passou para chegar até aqui. Me sinto privilegiada por estar participando, de toda maneira é uma ótima energia do bem e do amor circulando e ela atrairá mais! O amor é o caminho e a cura! Somos todos um! Um ganha, todos ganham! Desejo ganhar para dar mais um passo em direção à minha evolução e felicidade! Gratidão! Sejamos todos felizes!

    ResponderEliminar
  73. Ya es hora de empezar por mi!!! y lo veo una gran oportunidad, asi la montaña viene a Mahoma!

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. Hola! Os sigo desde hace tiempo en Instagram, mi cuenta es MHB_4909.

    Me encantaría participar en este taller porque tengo 27 años y llevo varios años leyendo libros y viendo peliculas y videos sobre temas relacionados sobre como mejorar autoestima, emociones, etc. y no consigo nada, creo que nunca he llegado a ser feliz con mi situación de vida así que quizás esto podría ayudarme a encontrar mi camino y ver la vida de otra manera y a la vez poder ayudar también a la gente de mi entorno y así propagar más felicidad (claro esta que si yo no me siento así no puedo propagarla a los demás jeje). :D

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. Participo !!!!! Este es mi momento !!!!!

    ResponderEliminar
  78. Participo !!!!! Este es mi momento !!!!!

    ResponderEliminar
  79. Participo !!!!!! Este es mi momento !!!!!

    ResponderEliminar
  80. Participoo! Me encantaria hacer el curso para empezar a repartir felicidad des de mi interior! Mi instagram es @bertagango

    ResponderEliminar
  81. Me encantaría ganar este curso, pq estoy pasando una época chunguilla... y toda ayuda es bien recibida

    ResponderEliminar
  82. Ouh yeahhh!!! Pedazo de concursooo, quieroooo participar porque ¿que hay mejor en la vida que ser feliz? Hay que aprender a alcanzar nuestra felicidad y propagar el virus allá donde vayamos!!!!

    ResponderEliminar
  83. Me encantaría ganar este curso, pq estoy pasando una época chunguilla... y toda ayuda es bien recibida

    ResponderEliminar
  84. Debe ser para mi la plaza para potenciar todas mis habilidades las que conozco, y las que no.

    ResponderEliminar
  85. Soy Silvia Itacat en instagram, participo para poder realizar este curso y sembrar buenas semillas este 2016, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  86. Me encantaría ganar este curso, porque soy una persona que sólo ve los puntos negativos de las cosas y muchas veces esto me repercute en mis relaciones personales y profesionales, me encantaría poder realizar este curso y poder cambiar o modificar y porque creó que este es el momento de empezar a cambiar las cosas u este curso será un empujoncito hacia el cambio. Un beso

    ResponderEliminar
  87. Para poder tomar las riendas de mi vida y lograr todo lo que me proponga

    ResponderEliminar
  88. Porque estoy en un punto que no tengo ilusión por nada y siento que tengo que hacer algo por mí para encontrar el rumbo

    ResponderEliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  92. Hola!! OS sigo en IG con el nombre de NNEREAA92, Y me gustaría adquirir ma plaza para propagar el virus de la felicidad por todos mis familiares y amigos que últimamente están pasando por momentos difíciles, concretamente mi madre, una persona luchadora que solamente mira por los demas. Me gustaría que tuviera tiempo para ella y supiera valorarse y ver las cosas buenas de la vida, que hay muchísimas!!!! Un saludo y muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  93. Necesito este taller porque el día 7 de marzo cumplo 39 años y, a pesar de leer todo lo que cae en mis manos relacionado con la autoestima... ahí sigo, "erre que erre", con mis complejillos y dudas. Leo, entiendo, comprendo, pero me falta ese empujoncillo final, para que mi confianza no esté al 100% sólo a veces, sino intentar que esté los 365 días del año!

    ResponderEliminar
  94. Buenas!!! Quisiera poder estar en este taller porque el los últimos meses he estado buscando coachings e información para ser mejor, y de momento no lo he conseguido. he asistido a talleres de Barcelona para mejorar mis habilidades y aprender a valorarme algo más para tomar las cosas con alegría. quisiera esta plaza porque a falta de 3 meses para mi cumpleaños(30 años) aún no he logrado los objetivos que me planteé ,además necesito nuevas técnicas para afrontar los momentos difíciles.

    ResponderEliminar
  95. Muchas gracias por el sorteo! Igual que al resto de participantes a mí también me gustaría poder hacer el curso, ya estoy tratando el tema de empezar por mi, pero es muy difícil... y os sigo desde hace tiempo y me gusta lo que hacéis y me gustaría poder trabajarlo con vosotros. A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  96. Muchas gracias por el sorteo! Igual que al resto de participantes a mí también me gustaría poder hacer el curso, ya estoy tratando el tema de empezar por mi, pero es muy difícil... y os sigo desde hace tiempo y me gusta lo que hacéis y me gustaría poder trabajarlo con vosotros. A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  97. En principio gracias por brindarnos esta oportunidad... Estoy pasando por la peor crisis que he vivido hasta ahora, tengo una bebe de 3 meses, y me he enterado recientemente de la infidelidad de mi esposo... tengo el autoestima en una montaña rusa... Deseo empezar por mi, para valorarme, respetarme y darme el amor propio que merezco! Deseo empezar por mi para fortalecer lo que quede entre nosotros, al final de cuentas soy responsable de mi misma..!
    Saludos y nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
  98. Me gustaría ya q me vendría muy bien a nivel emocional,ya q de los temas q vais a tratar me identifico con muchos de ellos.Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar